Àlvar Ayuso… de joven promesa a nombre propio de la alta cocina

Con 16 años empezó a trabajar en cocinas de la Costa Brava. Con 18 hizo las maletas y se marchó a aprender, a descubrir nuevas elaboraciones y productos a Holanda. Con 19 decidió que dedicaría la vida a crear platos y sabores. Se formó en la escuela de cocina Bell-Art y en la Hofmann (Barcelona) y confirmó su vocación entre los fogones de algunos de los mejores restaurantes de Cataluña, Francia, Holanda, Suecia y otros países europeos. Con 25 años abrió su propio restaurante en Barcelona y con 26 recibió el premio al Mejor Chef Joven de Catalunya de la Academia Catalana de Gastronomía (2017), un galardón que reconoce su interpretación de la tradición culinaria, su meticulosidad y la audacia de su técnica.
Su filosofía, desde el primer día, es clara: producto, sabor y técnica. Y por este orden. El respeto por los ingredientes, productos nobles y una propuesta que fusiona elaboraciones catalanas, influencias francesas y técnicas nórdicas, es la base de su cocina..
ormeau
ormeau
ormeau

El restaurante del Mas

En el restaurante del Mas podran escoger diferentes propuestas :

El menú Sabores, mediodía y/o cenas en el restaurante o en la terraza 48€ (4 platos).

La Degustación Lazuli, para maravillarles…! 75€ (8 platos).

Déjense sorprender por la inspiración y experiencia de nuestro chef y sus interpretaciones de los típicos platos catalanes!

Grupos y eventos

¿Desean celebrar un evento peculiar y diferente? Estaremos encantados de proponerles un menú exclusivo teniendo en cuenta sus preferencias.

Curso de cocina catalana

Imparte clases de cocina en el restaurante de la masía. Cada curso tiene un producto estrella y de temporada.

Para más información no dude en contactarnos por teléfono 872.22.22.20 o email info@hotelmaslazuli.es

¡Estaremos encantados de contacar con usted para el próximo curso!