EVENTOS CORPORATIVOS

Tu éxito, Nuestra satisfacciones.
Las empresas encontrarán dentro de nuestro hotel, un lugar para organizar sus reuniones y eventos corporativos, con una sala que data del siglo XI con capacidad de 14 personas y con posibilidad de disfrutar de otras salas alternativas con mayor capacidad. Nuestro Objetivo es que las reuniones profesionales sean prosperidad y logro para sus empresas. Ponemos a tu disposición todas las comodidades, connexión WIFI, TV, parquing y opciones de coffee break, así como también menús corporativos en el Restaurante del Mas.

BODAS

GARANTIA D’EXIT PER UN DIA ESPECIAL I MEMORABLE
Tu boda en el Mas Lazuli
UN MOMENTO ÚNICO
Mas Lazuli y su entorno es todo lo que puedes desear para que la boda de tus sueños sea memorable. Es el lugar perfecto, adaptable a cualquier necesidad.
Déjate guiar por la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo quién convertirá tu evento en un día especial y recordado para siempre. Un espacio de ensueño, antiguamente un convento del s. XI y actualmente un idílico hotel totalmente restaurado que ofrece unas magníficas vistas con un extenso entorno rodeado por 12 hectáreas de Olivos y viñedos que se pierden en el horizonte. Boutique Hotel Mas Lazuli ofrece diferentes espacios para celebrar su ceremonia junto al Pool Bar, desde donde tiene una visón panorámica de 360 ° de las mejores vistas de la Costa Brava, o en nuestros jardines entre otros espacios.

ENTORNO

Mas Lazuli es un antiguo convento del siglo XI totalmente restaurado. Ubicado en el centro de una propiedad de 12 hectáreas tiene como telón de fondo los magníficos campos de olivos y viñedos que se pierden en el horizonte. La masía cuenta con una situación privilegiada en la Costa Brava con las playas de Roses a 10 minutos, Cadaqués a 30 minutos, el parque natural de Cap de Creus a 30 minutos y los humedales del Empordà a 25 minutos.

Dispone de 17 habitaciones, de las cuales 7 son suites, todas ellas renovadas en un estilo contemporáneo que contrasta con la antigüedad del sitio. Nuestros servicios de restaurante, espacio wellness, chillout, piscina y jardines le proporcionarán agradables e inolvidables momentos.

Descubra esta finca Catalana y difrute de la boda de sus sueños.

TESTIMONIO DE BODAS

COMIDA Y BEBIDAS

Mas Lazuli es destacado por su cocina . Déjense sorprender por la inspiración y la experiencia de nuestro chef y su equipo de cocina, así como por su magnífica interpretación de los típicos platos catalanes. El chef ha creado una variedad de menús para banquetes incluidos en nuestros paquetes de boda.

Aperitivos y Showcooking
Descubre los sabores de la gastronomía Catalana y disfruta de nuestro jamón ibérico, quesos, caviar, foie, pulpo, ostras “Gillardeau”, entre otras opciones muy apetecibles!
Menu Gastronomico
Descubre una gastronomía basada en la interpretación de los platos clásicos con productos de proximidad y de temporada. Para banquetes ya sea comida o cena, el chef ha creado una variedad de menús. Después del postre se puede disfrutar del pastel de bodas al gusto de su elección.

Despues de la fiesta
Después de un delicioso banquete, una boda no puede terminar sin una fantástica fiesta en la zona de la piscina o en nuestra terraza. Personalicen el servicio de bar con detalles como un buffet de tipo pica-pica, tabla de dulces, cócteles y barra libre.