Mas Lazuli

Mas Lazuli, antiguo convento del siglo XI, totalmente restaurado, está ubicado en el corazón de la propiedad de 12 hectáreas y con telón de fondo, los campos de olivos y las viñas que se pierden en el Horizonte. La masía cuenta con una situación privilegiada en la Costa Brava, las playas de Rosas a 10 minutos, Cadaqués a 30 minutos, el parc natural de Cap de Creus a 30 minutos y los Aigüamolls de L'Empordà a 25 minutos en coche.

17 habitaciones y 7 de ellas suites, totalmente renovadas en un estilo contemporáneo, contrastan con la antigüedad del lugar. El restaurante, el espacio wellness, el chillout, la piscina y los jardines les ofrecerán agradables momentos.

Vengan a descubrir esta finca catalana, para una noche o para más noches, y disfrute de la deliciosa sensación de sentirse como en casa desde el primer momento.

Bienvenido a Mas Lazuli
Stéphanie Sadaune, Directora
Clasificado mejor 3er hotel de la Costa Brava por TripAdvisor a día 10/01/2017.

Wellness

Desea relajarse?

No lo dude, en nuestro wellness podrá encontrar desde tratamientos faciales, hasta masajes terapéuticos y/o descontracturantes… Además de poder disfrutar de una sesión de Jacuzzi en pareja e incluso de nuestro Hamman individual.
Le esperamos!

Para más información, contacte directamente con el equipo de recepción llamando al 872 222 220 o bien escribiendo un e-mail a info@hotelmaslazuli.es

Carta servicios

Boutique

Hemos seleccionado una gamma de bisutería, accesorios, productos de cosmética y souvenirs con el objetivo que se lleve un pedacito de Mas Lazuli dentro de su maleta…

También podrá comprar aceite de oliva y vino de nuestra propiedad.

Bicicleta

Venga a descubrir los rincones de los prados paseando en bicicleta.

Están a su disposición, para reservar contactar con recepción (recomendable reservar con antelación).

¡No hace falta ser atlético para respirar el aire fresco!

Reuniones

Las empresas encontraran dentro de nuestro hotel un sitio para organizar sus reuniones de trabajo.

Sala del siglo XI con capacidad para 14 personas con mesa imperial.

Conexión WIFI, TV, parquin y servicio de coffee break.

Piensen también en Mas Lazuli si quieren organizar una comida de empresa, presentaciones de productos…

Contáctenos directamente al 872 222 220 o por email a info@hotelmaslazuli.es

Eventos

¿Ganas de sorprender?

Sus eventos y celebraciones bajo nuestra organización, con un soporte estratégico y creativo en un marco singular. Eventos privados, banquetes, cocteles... adaptamos nuestros espacios en función de sus necesidades.

No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Inauguraciones /Pintura & Escultura

¿Artista, pintor o fotógrafo? Mas Lazuli pone a su disposición sus espacios y alrededores con todos los servicios para asistir y hacer de su inauguración un gran éxito!